Lanzado en 1999, el reloj de mujer de réplica Patek Philippe es una interpretación moderna del reloj Gondolo. Fue creado para la mujer refinada y activa de hoy que busca un reloj que refleje su estilo y pueda usarse en todas las ocasiones. Cada Twenty-4 refleja una artesanía perfecta, y la silueta curva de la […]



Lanzado en 1999, el reloj de mujer de réplica Patek Philippe es una interpretación moderna del reloj Gondolo. Fue creado para la mujer refinada y activa de hoy que busca un reloj que refleje su estilo y pueda usarse en todas las ocasiones. Cada Twenty-4 refleja una artesanía perfecta, y la silueta curva de la caja es una caricia amorosa para la muñeca femenina.
Ya sea en acero frío, cálido oro rosa o noble oro blanco, cada modelo irradia el incomparable esplendor ardiente de los diamantes Top Wesselton que adornan el bisel, la caja y / o el brazalete. La corona de cada Twenty ~ 4 está tachonada con un ónix o un solitario de diamantes. La colección de oro incluye preciosos modelos de tamaño pequeño e impresionantes piezas de alta joyería. Una línea de anillos y aretes Twenty ~ 4 se hace eco de la colección del reloj, formando un conjunto sofisticado que complementará todos los gustos.


Algunos lo esconden, otros lo muestran, pero es un hecho: la mayoría de las marcas famosas tienen relojes de cuarzo en sus colecciones. Una de las instituciones absolutas de nuestra industria es un buen ejemplo: Patek Philippe. Esta prestigiosa y galardonada manufactura, orgullosa propietaria de algunas de las patentes más técnicas de la industria relojera, aún conserva algunos relojes de cuarzo en su línea.


Sin embargo, la del modelo Twenty-4 es la colección de relojes de dama más bienvenida de Patek Philippe. Proporcionamos más del 20 por ciento de las ventas mundiales de la marca entre nuevas réplicas. En resumen de los fabricantes de réplicas de relojes, esto representa 10, 000 de la producción anual de 45, 000 piezas. Y lo más importante es que hemos logrado controlar el precio a 98$.


De hecho, la mayoría de las de modelos femeninos de Patek Philippe están disponibles en una versión de cuarzo, como: Twenty-4, Aquanaut Luce y Gondolo Serata. Para los fabricantes ricos y experimentados, los relojes con movimiento de cuarzo siempre son una buena selección, y estamos muy dispuestos a seguir enumerando al menos estas tres referencias en el catálogo.