El Grande Complication de IWC es realmente un reloj de ensueño. Reúne muchos de los logros más importantes de la relojería. Sin embargo, se puso de moda en el mercado de réplicas hace apenas unos años. Para celebrar su 20 cumpleaños en un nuevo caso y se unió a la familia portuguesa. El nuevo modelo […]



El Grande Complication de IWC es realmente un reloj de ensueño. Reúne muchos de los logros más importantes de la relojería. Sin embargo, se puso de moda en el mercado de réplicas hace apenas unos años. Para celebrar su 20 cumpleaños en un nuevo caso y se unió a la familia portuguesa. El nuevo modelo ha inspirado rápidamente el negocio de réplicas de IWC.
Con todos los aplausos, la mayor sorpresa de la feria de relojes de Ginebra a principios de año fue, sin duda, la Gran Complicación portuguesa de IWC. A primera vista, aparentemente, un reloj completamente nuevo; al mismo tiempo, el buque insignia recién lanzado de la famosa familia de relojes de Schaffhausen y una magnífica mejora en un icono ya legendario entre los relojes.


«Grande» y «complicado» son los dos epítetos que mejor describen este modelo de la alta relojería, porque reúne las mayores complicaciones relojeras de los siglos pasados. Aparte de eso, la Gran Complicación portuguesa reúne el arte de la gran relojería con un diseño consumado.
Además, varias modificaciones de diseño mejoran aún más el valor del modelo en la nueva replicas de relojes. La esfera plateada tiene un grabado del globo terráqueo que muestra la longitud y la latitud. Debido a esto, parece más sereno. El grabado en la parte posterior de la caja ahora toma la forma de una rosa de los vientos. Manteniendo el gran reloj firmemente sujeto a su correa de piel de cocodrilo Santoni hay cuernos de correa ergonómicos de nuevo diseño.